Ir al contenido principal de la página
Dispensador Gel Hidroalcólico Imagen II
Dispensador Gel Hidroalcólico Imagen II

Dispensador Gel Hidroalcólico

Referencia: Dispensador

Dispensador metálico que protege tu local y tu negocio

Presentamos un soporte para gel hidroalcohólico y guantes o mascarillas, muy útil y que dará seguridad a tus clientes en tu negocio. Construido en los mejores materiales, esta base hecha de acero, que le aporta estabilidad y robustez, y terminado con pintura epoxi, lo cual le asegura una increíble durabilidad, es imprescindible para que cualquier persona que entre en un lugar cerrado tenga la posibilidad de desinfectarse antes de pasar.

Ideal para que cuando entren a su negocio, su cliente entre desinfectado, proporcionando una sensación de seguridad y limpieza dentro de su local.

En los tiempos que corren es importante que tus clientes sientan seguridad a la hora de entrar a espacios cerrados. Este soporte aporta varias ventajas a tu local, colegio, ayuntamiento o piscina que harán de él un lugar más seguro
En Stock Plazo de entrega 24-72 h
Servicios adicionales

Instalación de 4 Ruedas
109,00 € IVA inc.133,10 €
Descripción

Datos técnicos:

  • Tamaño: 100 x 250 x 350 mm.
  • Peso aproximado: 10 kilos
  • Dispensador Automontable sin necesidad de herramientas.
  • Material: Fabricado en hierro y pintado con pintura epoxi aportando una gran resistencia a la corrosión y luz solar.
  • Uso: Establezca su punto limpio a la entrada de tiendas, oficinas, bares, centros estéticos, bancos, farmacias o cualquier otra actividad comercial, siendo una gran barrera para la entrada del virus en su negocio.

El producto está disponible en GRIS Ral 9006 y disponemos de 4 colores más preestablecidos, pudiendo consultar disponibilidad de estos colores, en el momento de su pedido.

Opcional: Se le puede colocar 4 ruedas, muy recomendable para locales en los que el dispensador se tenga que mover cada día a la puerta de la calle.

Personalización: La personalización de cada soporte podemos hacerla a partir de una unidad. Puedes personalizar el color del soporte y colocarle el logo de tu empresa para poder aportar un elemento diferenciador y publicitarte de una manera sencilla ante los transeúntes.

Contacta mediante Whatsapp, por móvil o email para obtener toda la información que necesites y despejar todas tus dudas. Si te interesa el modelo básico. Ofrece una barrera más contra el COVID-19 en tu negocio y da un servicio de primera calidad.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.