Ir al contenido principal de la página

Incidencias y devoluciones

Electroexpress ofrece un periodo de prueba de 14 días, en dicho periodo puede ejercer el derecho de desistimiento de la venta realizada atendiendo a la legislación vigente, la fecha a partir de la cual puede ejercer dicho derecho es la fecha de entrega de la mercancía reflejada en el albarán del transportista. Electroexpress garantiza la calidad del producto, en los términos legalmente establecidos, durante u periodo de tiempo de dos años.

No se incluyen las devoluciones producidas por deficiencias y deterioros ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. En tal caso Electroexpress puede acordar con el consumidor el importe a devolver. Es responsabilidad del cliente el reacondicionamiento, reparación de los daños que ha podido sufrir el artículo de un mal uso, además es responsabilidad del cliente mantener el artículo en el mismo estado de conservación y estética hasta que llegue a los almacenes para tramitar la devolución. Electroexpress abonará la diferencia pactada con el cliente.

El cliente contratará la empresa de transporte que considere oportuna para la devolución del artículo, además podrá solicitar a Electroexpress ese servicio de transporte, siempre repercutiendo el coste al cliente. Si el embalaje no se encuentra en perfectas condiciones el artículo podría sufrir una devaluación.

Electroexpress abonará la devolución por el mismo sistema de pago que ha realizado el cliente en la gestión de su pedido, una vez recepcionada la mercancía y evaluado su estado, procederemos al abono del importe correspondiente.

Para solicitar la devolución puede hacerlo a través de nuestro formulario y remitirlo a la siguiente dirección de correo electrónico: devoluciones@electroexpress.es

Para cualquier otra información al respecto puedes contactar con nosotros en el siguiente número de teléfono: 655926352

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.