Ir al contenido principal de la página

Cómo pagar

Las formas de pago contempladas por Electroexpress S.L son las que acontinuaciòn detallamos:

- Mediante tarjéta de crédito: Este sistema de pago es directamente proporcionado por las entidades financieras, mediante el TPV virtual, las tarjetas admitidas son Mastercard, Visa, 4B, 4B Mastercard y 4B Maestro.

Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas por internet y proteger a las partes intervinientes en la compra de posibles actuaciones fraudulentas, Mastercard, Visa, 4B, 4B Mastercard 4B Maestro han acordado ofrecer comercio seguro para las compras que se realicen a través de Internet a través de los sitemas de seguridad 3D Secure.

Electroexpress S.L excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Electroexpress S.L

- Mediante transferencia bancaria: en este caso el cliente deberá abonar la totalidad del de su compra a nuestra cuenta, una vez el departamento correspondiente verifique la confirmación de la transferencia, el pedido será gestionado y enviado según los plazos indicados. El cliente deberá indicar en el concepto el número de pedido.

- Mediante financiación con seQura:


Compra primero, paga después

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza. 

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.

  • Este servicio ofrecido por SeQura [enlace a https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes.html] no tiene coste adicional

  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios

  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Pago flexible

Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 

  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

  • Es un servicio de SeQura [enlace a https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes.html], que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.




Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.