Ir al contenido principal de la página

Quiénes somos

ELECTROEXPRESS S.L con CIF B71297220 es una empresa de nueva creación, fundada en Navarra a finales del 2016, desde entonces hemos trabajado con tenacidad y constancia con el objetivo de crear una web dinámica, de fácil manejo y a los mejores precios dentro de un sector muy competitivo como el de electrodomésticos, nos avala nuestra dilatada experiencia en el mismo, estando desde siempre vinculado de una forma directa.

El objetivo de ELECTROEXPRESS S.L es consolidarse en un sector donde existe una gran competencia, persigue innovar el comercio electrónico y ofrecer unos servicios a la altura de las exigencias de nuestros clientes, pero no estamos alejados de los problemas sociales y medio ambientales, sino que estamos comprometidos y en este sentido colaboramos con distintas asociaciones, destinando un porcentaje de vuestras compras a tales fines y siendo ésta nuestra misión principal.

La visión de ELECTROEXPRESS S.L es seguir creciendo aumentando la variedad de productos y llegando a más personas, vuestras sugerencias, vuestras menciones y, hasta vuestra colaboración será el motor que nos mueva cada día, haciendo de ELECTROEXPRESS S.L una empresa mejor.

Contamos con más de 15.000 referencias entre electrodomésticos y nuevas tecnologías, contamos con unos empleados cualificados y con una actitud asertiva y empática, en continua formación; Aceptando las exigencias de nuestros clientes. Contamos con un stock permanente y real, en constante actualización, lo que nos hace acortar los plazos de entrega ya que nuestros clientes saben si ese artículo está en nuestros almacenes o no.

La relación calidad-precio-servicio es y será la guía de todo el equipo de trabajo que forma ELECTROEXPRESS S.L, siendo la responsabilidad hacia el cliente y la información los cimientos que han conformado ésta empresa.

Importar contacto 'VCard' de la tienda
Imagen de la empresa.
Dirección
Crucero ancho 6,1
31330 Villafranca (Navarra) - España
Teléfono
644855070
Horario de atención
Lunes a Viernes:
Atención al cliente.Tardes de 16:00 a 19:00 horas.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.