Ir al contenido principal de la página

El bloqueo de electrodomésticos

El bloqueo de electrodomésticos

Julio de 2019

Aprender a bloquear los aparatos electrónicos es esencial para mantener a los menores del hogar seguros, sin obstaculizar su aprendizaje natural. Así lo cree Teka y, por ello, ofrece estas claves para sacar el máximo rendimiento a las opciones de seguridad que ofrecen las cocinas actuales.

Las vitrocerámicas y placas de inducción son los electrodomésticos más peligrosos de la cocina, ya que no cuentan con una puerta protectora. Desde Teka, recuerdan que en el caso de la vitro la placa se pone caliente sin necesidad de tener un recipiente encima, mientras que con la inducción esto no pasa. En el caso de usar fogones de gas, es recomendable adquirir el hábito de bloquear la llave de paso después de cada uso.

En cuanto al horno, se puede bloquear el panel de control. Además, los nuevos modelos incorporan el bloqueo de la puerta durante cualquier función para evitar que los niños puedan abrirla durante el cocinado. Por último, el sistema SoftClose evita que se pillen los dedos al cerrar la puerta gracias su cierre suave.

Si hablamos de lavavajillas y lavadoras, es aconsejable bloquear las teclas, en este caso, no por cuestiones de seguridad, sino para que no se interrumpa el ciclo de lavado.Más allá de los electrodomésticos, Teka recomienda usar seguros y pestillos de puertas y cajones, así como cuidar mucho la colocación de cuchillos y basuras.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.