Ir al contenido principal de la página

Dispensador

Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos

Dispensador metálico que protege tu local y tu negocio

Presentamos un soporte para gel hidroalcohólico y guantes o mascarillas, muy útil y que dará seguridad a tus clientes en tu negocio. Construido en los mejores materiales, esta base hecha de acero, que le aporta estabilidad y robustez, y terminado con pintura epoxi, lo cual le asegura una increíble durabilidad, es imprescindible para que cualquier persona que entre en un lugar cerrado tenga la posibilidad de desinfectarse antes de pasar.

Ideal para que cuando entren a su negocio, su cliente entre desinfectado, proporcionando una sensación de seguridad y limpieza dentro de su local.

En los tiempos que corren es importante que tus clientes sientan seguridad a la hora de entrar a espacios cerrados. Este soporte aporta varias ventajas a tu local, colegio, ayuntamiento o piscina que harán de él un lugar más seguro
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.