Ir al contenido principal de la página

PIZZERAS-PANIFICADORA

Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos
  • Revestimiento anti-adherente de alta calidad para un resultado excepcional: El interior de la cazuela Princess Multi Wonder Chef Pro cuenta con un fantástico revestimiento anti-adherente para cocinar sin mantequilla ni aceite. Es una forma de cocinar mucho más sana que con el método tradicional en una sartén. Con el revestimiento anti-adherente, cocinar guisos, curry y paella será sencillísimo.
  • Termostato regulable hasta 215⁰: el cable de alimentación extraíble cuenta con un termostato para que pueda ajustar la temperatura óptima. De este modo, podrá utilizar la cazuela Princess Multi Wonder Chef Pro para freír al vuelo o para cocinar platos lentamente, como un guiso de cerdo. La cazuela multiusos alimentada por la red eléctrica también es ideal para una fiesta o una barbacoa, para mantener los platos y las salsas calientes.
  • Fácil de limpiar: La cazuela Princess Multi Wonder Pro es muy fácil de limpiar gracias al revestimiento anti-adherente de alta calidad. No quedarán más restos de comida pegados ni quemados, solo tendrá que aclarar la cazuela o meterla en el lavavajillas. Esta cazuela multiusos se convertirá en su nuevo utensilio favorito cuando cocine patatas, carne, pescado, verduras o curry.
  • Contenido de la caja: Cazuela Princess Multi Wonder Chef Pro, tapa de cristal, manual de instrucciones





Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.