
keyboard_arrow_rightkeyboard_arrow_left
Envío gratuito a la la península
Envío gratuito a la la península
Con el Termo TEKA EWH50C podrás disfrutar de agua caliente en cualquier momento, ya sea para tu ducha, lavar los platos o preparar té. Su capacidad de 50 litros lo hace ideal para hogares de 2 a 3 personas, y su diseño vertical te permitirá ahorrar espacio en tu hogar.
El Termo TEKA EWH50C también cuenta con una válvula de seguridad que previene posibles accidentes por sobrepresión, y su protección contra sobrecalentamiento y calentamiento en seco te dará tranquilidad y seguridad en su uso. Además, con un consumo medio de 1500W, podrás disfrutar de agua caliente sin preocuparte por un alto consumo de energía.
Termo electrico blanco instalacion en vertical 50 litros tanque esmaltado en zafiro anodo de magnesio termostato temperatura: 30º - 75º termometro valvula de seguridad proteccion sobrecalentamiento y calentamiento en seco 1500 w consumo medio: 2-3 personas