Opciones de envío
Dependiendo del tipo de artículo, el destino elegido y el servicio contratado los gastos de envío pueden sufrir modificaciones.
Los gastos de envío están detallado en cada artículo y para cada servicio contratado pudiéndo realizar una simulación de compra se verá reflejado en el importe del artículo.
Podemos tramitar y gestionar cualquier envío, pregunta por tu envío.
Para cualquier duda referentes a envíos, puede realizarla a traves del siguiente correo electrónico: atencionalcliente@electroexpress.es o llamando al teléfono 644855070.
1. En la información de cada producto se refleja el precio de envío
2. Recibirás un correo de confirmación del pedido
3. Espere a que llegue su pedido
4. Recibirás el pedido en la dirección indicada
Pequeños productos
Precio envío por producto: | 7 € |
---|---|
|
Precio envío por producto: | 10 € |
---|---|
|
Precio envío por producto: | 12 € |
---|---|
|
Precio envío por producto: | 15 € |
---|---|
|
Grandes productos
Precio envío por producto: | 20 € |
---|---|
|
Precio envío por producto: | 25 € |
---|---|
|
Precio envío por producto: | 30€ |
---|---|
| |
*opcional: Instalación y retirada del antiguo | 25€ |
Incidencias y devoluciones
Electroexpress ofrece un periodo de prueba de 14 días, en dicho periodo puede ejercer el derecho de desistimiento de la venta realizada atendiendo a la legislación vigente, la fecha a partir de la cual puede ejercer dicho derecho es la fecha de entrega de la mercancía reflejada en el albarán del transportista. Electroexpress garantiza la calidad del producto, en los términos legalmente establecidos, durante u periodo de tiempo de dos años.
No se incluyen las devoluciones producidas por deficiencias y deterioros ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. En tal caso Electroexpress puede acordar con el consumidor el importe a devolver. Es responsabilidad del cliente el reacondicionamiento, reparación de los daños que ha podido sufrir el artículo de un mal uso, además es responsabilidad del cliente mantener el artículo en el mismo estado de conservación y estética hasta que llegue a los almacenes para tramitar la devolución. Electroexpress abonará la diferencia pactada con el cliente.
El cliente contratará la empresa de transporte que considere oportuna para la devolución del artículo, además podrá solicitar a Electroexpress ese servicio de transporte, siempre repercutiendo el coste al cliente. Si el embalaje no se encuentra en perfectas condiciones el artículo podría sufrir una devaluación.
Electroexpress abonará la devolución por el mismo sistema de pago que ha realizado el cliente en la gestión de su pedido, una vez recepcionada la mercancía y evaluado su estado, procederemos al abono del importe correspondiente.